Las 5 mejores licuadoras de prensado en frío

Si estás buscando una licuadora de prensado en frío de óptima calidad revisa los modelos que te presentamos a continuación para poder escoger la licuadora que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestros profesionales han revisado y analizado las mejores licuadoras de prensado en frío para ofrecerte los mejores modelos del mercado.

Licuadora de prensado en frío silenciosa

La primera licuadora de prensado en frío que han escogido nuestros expertos es una gran opción para hacer licuados, zumos, leche vegetal, salsas y purés para conseguir obtener los máximos nutrientes posibles de cualquier receta. Se trata de una licuadora silenciosa, compacta, eficiente y rápida. Además está elaborada con materiales libres de tóxicos y cuenta con un motor de 150 W, un manual y un gran libro de recetas.

Ver en Amazon

Licuadora de prensado en frío de gran potencia

En segundo lugar presentamos una licuadora en frío que nos recomiendan desde Comprar-Licuadora.com. Es la mejor alternativa para conseguir zumo y licuados rápidamente ya que funciona por inducción y cuenta con 350W y funciona con 40 RPM. Es la mejor alternativa porque te ofrece la máxima potencia pero a la vez te proporciona todos los beneficios del prensado en frío. Con esta licuadora vas a poder exprimir durante al menos sesenta minutos seguidos consiguiendo hasta 40 litros de zumo.

Ver en Amazon

Licuadora de prensado en frío 800 ml

En tercer lugar hemos elegido una licuadora de prensado en frío ideal si quieres cuidar al máximo la nutrición y conseguir muchísimo rendimiento cada vez que quieras elaborar una nueva receta. Se trata de una licuadora con 150W de potencia y filtro de malla de óptima calidad. Esta licuadora tiene un diseño redondo muy elegante y cuenta también con una jarra redonda de boca ancha. Está diseñada especialmente para ocupar muy poco espacio y al mismo tiempo cuenta con una taza de 800 ml para que puedas extraer mucho líquido con cada uso.

Ver en Amazon

Licuadora de prensado en frío con sistema en espiral

A continuación hemos seleccionado una licuadora de prensado en frío que incorpora el potente sistema en espiral con siete segmentos ideal para ayudarte a conseguir un óptimo rendimiento y la mejor nutrición posible. Se trata de una licuadora de prensado en frío con una eficiente función para separar el jugo y la pulpa con las mejores garantías. Esta licuadora es apta para elaborar todo tipo de licuados, incluso las papillas para el bebé.

Ver en Amazon

Licuadora de prensado en frío alto rendimiento

Por último hemos seleccionado una licuadora de prensado en frío de alto rendimiento que sin duda será la alternativa ideal si estás buscando una licuadora de calidad multiusos para elaborar purés, jugos, caldos y todo tipo de batidos y licuados. Es una gran opción porque vas a poder preparar todos tus platos favoritos sin ensuciarte las manos en muy poco tiempo y además te ofrecerá un alto rendimiento y te ayudará a mantener una óptima nutrición.

Ver en Amazon

Cómo elegir la mejor licuadora de prensado en frío

Ahora que ya sabes cuáles son los modelos más top de licuadoras de prensado en frío que existen deberías revisar los tips y consejos que te presentamos aquí para poder escoger un modelo que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Primero que nada debes saber que las licuadoras de prensado en frío son una gran alternativa que cada vez fascina a más personas porque son capaces de mantener los nutrientes de las frutas durante mucho más tiempo si las comparamos con otro tipo de licuadoras.

Serán una buena alternativa para ti si quieres tomar zumo de calidad y realmente saludable. Además las licuadoras de prensado en frío son también una gran alternativa para todas las familias con varios miembros en las que se suele preparar bastante zumo cada mañana y se requiere de poder conservarlo bien para consumirlo posteriormente.

Puedes elegir entre extractores verticales y horizontales aunque la mejor alternativa y la más común son las verticales porque suelen ser más rápidas y eficientes.

Por otro lado es muy importante valorar siempre la potencia de motor ya que ésta es la fuerza con la que cuenta el motor con lo que a mayor potencia mejor funcionará una licuadora. Las de prensado en frío no deben ser tan potentes como las centrífugas pero como mínimo te recomendamos una potencia de 150 W para poder realizar buenos licuados.

Por otro lado, también recomendamos elegir licuadoras de prensado en frío que cuenten con función o rodillo de retroceso y este tipo de licuadoras mejor si tienen las RPM bajas porque cuanto más lento funcionen mejor prensarán los alientos extrayendo mucho más zumo de cada fruta.

Aunque la mayoría de licuadoras de prensado en frío vienen con surtidor directo, si puedes elegir alternativas que vengan con depósitos mejor que mejor. Asimismo, es importante que la tolva (la parte por la que se introducen los alimentos) tenga un gran diámetro para poder introducir todo tipo de piezas de fruta, incluso las de menor diámetro, sin tener que trocear excesivamente los alimentos y por tanto reduciendo el tiempo de elaboración de los licuados y optimizando recursos.